LOTAIP 2010

LOTAIP 2010

Categorías

Ley de Transparencia

Ley de Transparencia ( 1 Archivos )

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:
a) Organización interna

a) Organización interna ( 23 Archivos )

Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, Regulaciones y procedimientos internos.
b) Directorio de la institución

b) Directorio de la institución ( 2 Archivos )

El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
c) Remuneraciones

c) Remuneraciones ( 2 Archivos )

La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios
d) Servicios

d) Servicios ( 1 Archivos )

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.


HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes de 08h00 a las 16h30.
Documentación Importante

Documentación Importante ( 2 Archivos )

Archivos importentes sobre un método adecuado para gestionar la LOTAIP
e) Contratos Colectivos

e) Contratos Colectivos ( 1 Archivos )

Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.


Actualmente EMSEGURIDAD-Q NO cuenta con ningún tipo de asociación o sindicato formado por los trabajadores.
f) Formularios para trámites

f) Formularios para trámites ( 3 Archivos )

Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

FORMA DE ACCEDER:
Apoyo logístico y tecnológico:
La institución deberá presentar el requerimiento, con su correspondiente justificación, a la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del DMQ, para su revisión y aprobación.

SERVICIO: Apoyo logístico  mediante la provisión de infraestructura física de seguridad, innovación tecnológica, adquisición de bienes y contratación de servicio, asesoría y transferencia de fondos a proyectos de seguridad, con el fin de mantener y optimizar la operatividad las instituciones del Sistema Integrado de Seguridad.
g) Presupuesto anual

g) Presupuesto anual ( 4 Archivos )

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

NOTA: Los documentos solicitados por la LOTAIP correspondientes al presupuesto 2008  no  se encuentran disponibles para publicación  ya que la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana EMSEGURIDAD-Q, es una empresa nueva que inició actividades a finales del año 2009.

h) Auditorías internas

h) Auditorías internas ( 7 Archivos )

Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

EMSEGURIDAD-Q es una empresa nueva y NO se han realizado Auditorías Internas ni Gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Contratos

i) Contratos ( 3 Archivos )

Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

Para mayor información sobre los procesos realizados por EMSEGURIDAD-Q visite el Portal de Compras Públicas  en la siguiente dirección: www.compraspublicas.gob.ec
j) Contratos incumplidos

j) Contratos incumplidos ( 2 Archivos )

Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

En los procesos de contratación públicas de EMSEGURIDAD-Q NO se han declarados adjudicatarios fallidos hasta la fecha.

Para mayor información sobre Proveedores Incumplidos visite el Portal de Compras Públicas o haga click en el siguiente link: Búsqueda de Proveedores Incumplidos

k) Planes y programas

k) Planes y programas ( 3 Archivos )

Planes y programas de la institución en ejecución.
l) Contratos de crédito

l) Contratos de crédito ( 2 Archivos )

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

Hasta la fecha EMSEGURIDAD-Q NO tiene contratos de crédito externo o interno.
m) Indicadores de desempeño

m) Indicadores de desempeño ( 9 Archivos )

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía:
- Página institucional www.emseguridad-q.gob.ec
- Medios impresos
- Videos (YouTube)
- Informes de labores realizadas en cada Administración Zonal.
- Entrevistas en medios de comunicación.
- Reuniones con la comunidad.
- Casa Abierta de Seguridad. Realizada el 19 y 20 de junio del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=aFQmnTylgKU
n) Viáticos

n) Viáticos ( 15 Archivos )

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
o) Responsable de la información

o) Responsable de la información ( 0 Archivos )

Responsable de la información pública
Magister. Guadalupe Estévez N. Gerente General EMSEGURIDAD-Q (guadalupe.estevez@emseguridad-q.gob.ec)
Dirección: Pasaje Espejo y Flores. Frente al Teatro Bolívar. 1er piso. Quito

Webmaster

Ing. Alex Uzcátegui (infoweb@emseguridad-q.gob.ec)
Dirección: Pasaje Espejo y Flores. Frente al Teatro Bolívar. 1er piso. Quito

Responsable de la Información por Área
Dirección de Asesoría Jurídica: Ab. Santiago Salazar. (santiago.salazar@emseguridad-q.gob.ec)
Dirección Administrativa Financiera: Eco. Cecilia Sosa. (cecilia.sosa@emseguridad-q.gob.ec)
Dirección Técnica de Apoyo Logístico (E): Ing. Jorge Arguello. (jorge.arguello@emseguridad-q.gob.ec)
Dirección  de TICs: Ing. Giovanni Pilo-pais.(giovanni.pilopais@emseguridad-q.gob.ec)


No hay documentos en esta categoría