Imprimir

La Empresa

 
GERENTE GENERAL 2019 1

"Con más de 17 años de experiencia en el sector público y privado, enfocado al desarrollo y la implementación de propuestas útiles en el campo de la tecnología, con formación en administración de empresas e ingeniería en Telecomunicaciones. Profesional con alta capacidad de compromiso y facilidad para trabajar en equipo. Honesto, comprometido y responsable en la ejecución de tareas, ejerciendo el debido control, respeto y tolerancia."

La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana EP EMSEGURIDAD, es una empresa con personería jurídica propia, autonomía administrativa, operativa, patrimonial y financiera, según lo dispuesto en la Ordenanza Metropolitana No. 0309 expedida por el Concejo Metropolitano y publicada en Registro Oficial No. 186 del 05 de mayo de 2010; y, Ordenanza Metropolitana No. 0301 sancionada el 04 de septiembre de 2009 y publicada en el Registro Oficial No. 39 del 2 de octubre de 2009, que establece el “Régimen Común para la Organización y Funcionamiento de las Empresas Públicas Metropolitanas”. Ejercerá su acción en el Distrito Metropolitano de Quito, teniendo como finalidad la administración de la infraestructura de los sistemas de seguridad humana, gestión de riesgos y convivencia ciudadana, mediante servicios de logística a entidades de derecho público y privado, para el logro de una convivencia segura, solidaria y transparente de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.                                                                                                                                                                                                                                             

Objeto de la Empresa.- Diseñar, planificar, construir, mantener, operar y, en general, explotar la infraestructura de los sistemas de seguridad humana, gestión de riesgos y convivencia ciudadana; como también proporcionar servicios de logística para el desarrollo de operaciones y actividades destinadas a la ejecución de programas de seguridad y riesgos en el Distrito Metropolitano de Quito, así como en situaciones declaradas de emergencia.

 

Fuente: Articulos 1 y 2 del Reglamento Orgánico por proceosos de EP EMSEGURIDAD. Aprobado mediante Resolucion del Directorio de EP EMSEGURIDAD. 23 de junio del 2010.